Tienda Y Venta Lazy Oaf Camisa de los 101 dálmatas X Disney Mujer Negro PC8Awr07

• Modelo: PC8Awr07

Camisa de Lazy Oaf, En colaboración con Disney, En un acabado de tejido ligero, Cuello subido, Tapeta de botones, Detalle de canesú estampado, Ribetes de volante, Manga larga con puños estampados, Corte extragrande - con caída amplia en el cuerpo, Lavar a mano, 100% viscosa, Modelo: Talla UK S-M/EU S-M/USA S-M. ACERCA DE LAZY OAF Founded by Gemma Shiel in 2001 in a garage, Lazy Oaf are a British streetwear label who focus on driving irreverence into everything they do. Desde su estudio de Londres, la marca confecciona prendas que juegan con su sentido del humor negro y a menudo retorcido, y se inspira en la juventud perdida, en la rebeldía de la adolescencia y en la apatía hacia el conformismo por seguir la norma.