Más Barata House of Holland Camisa vaquera con bordado de astronauta en la parte trasera x Lee Mujer Azul 1ee-y-AY

• Modelo: 1ee-y-AY

Camisa vaquera de House of Holland, En colaboración con Lee, Denim elástico firme, Cuello clásico en punta, Tapeta con botones de presión ocultos, Dos bolsillos de parche, Costuras color tabaco en contraste, Aplicación en la parte posterior, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar a máquina, 99.3% algodón, 0.7% elastano, Modelo: Talla UK S/EU S/USA S. ACERCA DE HOUSE OF HOLLAND X LEE Archive Lee Jeans pieces are reimagined in playful House of Holland style for this collaboration. Con referencias del mundo del glam y el rock, con estrellas como Rod Stewart y David Bowie a modo de referente de inspiración, los tops cortos, las faldas pantalón vaqueras extragrandes y los pantalones de campana reciben un toque atractivo realmente diferente y extravagante al incorporar diseños de estrellas y planetas, ejecutados con llamativos estampados y aplicaciones metalizados.

Precio Mas Bajo Blue Les Copains FALDAS Faldas cortas Mz5lQE5U9
Precio Más Bajo De Mules & Zuecos Mujer Blanco E8ma5ess