Ahora Venta Hilfiger denim Camisa corta con estampado de rayas finas de Hilfiger Mujer Azul R1RdbZGy

• Modelo: R1RdbZGy

Camisa de Hilfiger Denim, En un tejido de cambray con rayas finas, Cuello en punta, Tapeta de botones, Estilo corto, Corte holgado, Lavar a máquina, 100% tencel lyocell, Modelo: Talla UK S/EU S/USA XS. ACERCA DE HILFIGER DENIM Bringing a fresh edge to the Tommy Hilfiger empire, Hilfiger Denim, teams the traditional brand aesthetic with a more relaxed and youthful feel. Inspired by the kids of America, the latest Hilfiger Denim collection offers a premium denim line of bootcut and skinny jeans, as well as chino shorts, premium jersey and polo dresses. Esta línea está potenciada con detalles auténticos, tejidos lujosos y cortes sartoriales, a la vez que cada una de las prendas mantiene el estilo preppy y estadounidense característico de la marca.

Encontrar Precio Más Bajo 902 Hombre Marrón Q3qm8l5j
Compras Baratas Geox D FORMOSA C Mujer Gris iUjCoXiK