A La Venta ASOS Camisa extragrande con bajo a capas y volante de Mujer Blanco NQ9050Bt

• Modelo: NQ9050Bt

Camisa de ASOS WHITE, En un acabado de tejido, Cuello henley, Tapeta de botones, Detalle de volante en el bajo, Bajo asimétrico, Corte extragrande - con caída amplia en el cuerpo, Lavar a máquina, 100% poliéster, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 175 cm/5'9"". ACERCA DE ASOS WHITE This season sees ASOS WHITE rummaging through the art-room paintbox for its colour-block grid prints and limited-edition collection. Con siluetas sencillas, prendas sartoriales y vestidos estilo camiseta todos con líneas sencillas en seda, organza y algodón almidonado. SHOP THE ASOS WHITE COLLECTION HERE.