Venta A La Venta Moss Copenhagen Camisa larga con manga enrollada Mujer Negro HyaE20sv

• Modelo: HyaE20sv

Camisa de Moss Copenhagen, En un acabado de tejido, Cuello alzado, Tapeta de botones ocultos, Bolsillos en el pecho, Aberturas a los lados del bajo, Estilo largo, Corte holgado, Lavar a mano, 60% cupro, 40% viscosa, Modelo: Talla UK S/EU S/USA XS; Altura de 178 cm/5'10"". ACERCA DE MOSS COPENHAGEN Born in the Danish capital, Moss Copenhagen takes understated cool to new levels. Encontrarás modelos transmitirán buenas vibraciones y diseños frescos confeccionados en tejidos sedosos que buscan la perfección escandinava. Ponte sus camisetas Boyfriend y prendas extragrandes con acabado guateado para dominar el arte de los básicos o, si lo prefieres, opta por un estilo arrebatador con conjuntos de terciopelo.