El Precio Más Bajo Nike Therma-Sphere Max Hombre Negro, Verde okpwqX7M

• Modelo: okpwqX7M

Nike Therma-Sphere Max Men's, Verde piedra, Size S, 16978631. Calidez superior en cualquier condición climática: la versátil chaqueta de entrenamiento nike therma-sphere max para hombre está diseñada para ayudar a mantenerte cálido y seco durante los entrenamientos más intensos con las condiciones climáticas más difíciles., libertad de movimiento, el ajuste articulado y entallado permite moverte con libertad en tus calentamientos, entrenamientos o estiramientos después del ejercicio., repelente al agua, el acabado duradero y repelente al agua ayuda a mantenerte seco en condiciones que cambian rápidamente sin sacrificar la transpirabilidad., calidez y transpirabilidad, la tecnología nike therma-sphere localizada emplea una estructura 3d que atrapa el sudor cerca del cuerpo al tiempo que capilariza el sudor., más información, cremallera bidireccional para que puedas ponértela y quitártela fácilmente, capucha cerrada con cremallera hasta la barbilla para una protección versátil, tejido: (color liso): cuerpo: therma-fit 86 % poliéster 14 % spandex. cara exterior de las mangas cara exterior de los paneles de la capucha: therma-fit 88 % poliéster 12 % spandex. cara interior del cuerpo, las mangas, los paneles de la capucha exterior de los bolsillos cara exterior de la capucha forro de los puños: therma-fit 100 % poliéster. (jaspeado): cara exterior del cuerpo: therma-fit 86 % poliéster 14 % spandex. cara interior del cuerpo exterior de los bolsillos cara exterior de la capucha forro de los puños: therma-fit 100 % poliéster., lavar a máquina, de importación.

Conseguir La Venta Seidensticker Blusa black 96LY7yZS8
La Venta De Diseño Bardot Blusa blue 8jvte3bfR