Compras Con El Precio Bajo WoodWood Polo de manga larga George Hombre Azul RsFecfo3

• Modelo: RsFecfo3

Polo de Wood Wood, Punto de algodón, Cuello tipo polo, Detalle de chapa con el logo, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar a máquina, 100% algodón, Modelo: Talla M; Altura de 185,5 cm/6'1"". ACERCA DE WOOD WOOD Hailing from Denmark, cult label Wood Wood launched in 2002. Originally conceived by three designers who shared a shop in Copenhagen, Wood Wood has now grown into a full range of clothing. Esta gama de ropa influenciada por la moda urbana incluye camisetas, chaquetas y camisas, todas ellas confeccionadas centrándose en los detalles y aportando un toque diferente a las clásicas prendas masculinas.