Venta De Descuento armani jeans Polo de piqué de corte estándar con logo Hombre Azul uIWXRquO

• Modelo: uIWXRquO

Polo de Armani Jeans, Piqué de algodón transpirable, Cuello tipo polo, Tapeta de botones, Detalle de logo, Aberturas en los laterales para facilitar el movimiento, Puños ajustados, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar a máquina, 100% algodón, Modelo: Talla M; Altura de 188 cm/6'2"". ACERCA DE ARMANI JEANS Launched by Giorgio Armani in 1981 as a youthful sub-label of his iconic brand, Armani Jeans stamps its eagle profile across a casual-cool collection of versatile basics. Sus prendas vaqueras, camisetas de punto y polos tienen por lema la comodidad.

Bajo Precio De Sitio Ecuba Camisa para 42 Mujer SD99-frU
Conseguir La Venta Steve Madden Surfaa Hombre Negro 2-SsRdyU