Línea Para La Venta armani jeans Camiseta de corte slim en con estampado del logo en toda la prenda Hombre Azul dPsbkdMs

• Modelo: dPsbkdMs

Camiseta estampada de Armani Jeans, Punto de algodón transpirable, Cuello redondo, Diseño estampado en toda la prenda, Corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo, Lavar a máquina, 100% algodón, Modelo: Talla M; Altura de 188 cm/6'2"". ACERCA DE ARMANI JEANS Launched by Giorgio Armani in 1981 as a youthful sub-label of his iconic brand, Armani Jeans stamps its eagle profile across a casual-cool collection of versatile basics. Sus prendas vaqueras, camisetas de punto y polos tienen por lema la comodidad.

Productos nuevos para enero

Mejor Caribbean Sandalias con cierre Mujer Oro GWAYjYJz

Felices Compras Sandalias RAMOS para Mujer dM-fHwH2

Venta Hoy Geox Sandalias DOMEZIA C para Mujer Negro LTr4boBa

Derechos © 2019 www.parroquiacabezadelbuey.com.es.